Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

martes, 17 de agosto de 2010

Regístrate en el Estudio Socioeconómico del PNFMIC

Sisge

Estimados voceros del PNFMIC.

La presente es para informarles que el estudio socioeconómico (encuesta digital MIC), se prorrogará hasta el domingo 29 de octubre del presente año, con la finalidad que no se quede ningún estudiante sin encuestarse.

IMPORTANTE
  1. La conexión esta "lenta" debido a la gran afluencia de usuarios del PNFMIC. El equipo de informática del MPPEU esta haciendo los ajustes para aumentar el ancho de banda para que la conexión sea más rápida.
  2. Deben tener un poco de paciencia cuando alguna de la opciones desplegables aparezca sin información, deben esperar un poco hasta que finalmente aparezca.
  3. En caso de aparecer el siguiente anuncio: "CEDULA INVALIDA" - "REGISTRO INVALIDO" o algo similar, deben reportarlo al correo que aparece en la encuesta digital y al coordinador del CABES. Se hará un operativo especial para aquellos estudiantes que sólo hayan tenido problema de cédula ( será investigado en la base de datos de la encuesta en cuestión y se cruzará con la el número de cédula real del estudiante).
Saludos cordiales.

Soc. Fernando Dávila
Comisión Nacional del Programa de Medicina Integral Comunitaria.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Despacho de la Viceministro de Desarrollo Académico.

Ingresa a SISGE para registrar tus datos.
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers