Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

lunes, 22 de febrero de 2010

MIC Plaza en la radio

El pasado 18 de febrero de 2010, estudiantes del tercer año del MIC Plaza estuvieron como invitados en el programa radial "El tren de las misiones", que se transmite por la 102.9 FM "La nuestra", emisora comunitaria del Municipio Bolivariano "Ambrosio Plaza", Guarenas y que es producido y presentado por el Loc. Alberto Sánchez.

En éste espacio radial se conversáron múltiples temas de interés para toda la comunidad y para el PNFMIC y en vista de la buena receptividad por parte de l@s usuari@s de la emisora, a los estudiantes asistentes se les propuso la realización de un programa, con frecuencia semanal en el que se podrán abordar temas relacionados con la medicina integral comunitaria, el PNFMIC, las misiones sociales y cualesquiera que permitan la interacción con la comunidad oyente.

Los estudiantes y médicos del MIC Plaza tendrán su "debut" el mismo martes 23 de febrero de 2010, en el programa "El tren de las misiones" durante el horario de 2:00 a 3:00 pm, transmitido por la 102.9 FM "La nuestra" y cada martes estará transmitiéndose nutrido de la participación de la comunidad, de l@s estudiantes y médic@s de la Misión Barrio Adentro.

¡Éxitos compañeros!
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers