Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

jueves, 8 de abril de 2010

Inscripciones al PNFMIC 2010



PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA (PNFMIC)

CONVOCA

A todas y todos los Bachilleres de Educación Media y Diversificada, que estén interesados en realizar el Curso Introductorio a las Ciencias Médicas (Premédico 2010) para su posterior ingreso al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria, a presentarse al PROCESO NACIONAL DE INSCRIPCION 2010.
· Proceso de matrícula (Inscripción): Del 05 al 16 abril de 2010
· Lugar de búsqueda de información: Coordinaciones Docentes de Barrio Adentro: Estadales, Municipales, Parroquiales y Consultorios de Barrio Adentro; Consejos Académicos Bolivarianos Estadales de Salud en las sedes de las Universidades: UBV, UNERG, UNELLEZ, UNEFM, UNEFA y UNERMB.

· Lugar para efectuar la Inscripción: Núcleos Docentes del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria ubicados en las comunidades y sedes de las universidades UBV, UNERG, UNELLEZ, UNEFM, UNEFA y UNERMB.

· Recaudos a presentar en el momento de la inscripción:
1. Modelo de Matrícula al Curso Premédico (llenar la planilla en el acto de inscripción).
2. Fotocopia de Cédula de Identidad. (Ampliada tamaño carta)
3. Partida de nacimiento original y copia.
4. Original y copia en fondo negro del Título de Bachiller (se devolverá el original del Título en el mismo acto de presentación).
5. Original y fotocopia de Notas certificadas de 1º. a 5º. año., respectivamente avaladas (legalizadas) por la zona educativa que le corresponda, según el lugar de ubicación de la institución donde cursó sus estudios de bachillerato (se devolverá el original de la certificación de notas en el mismo acto de presentación).
6. Dos (2) fotos tipo carnet.
7. Examen médico (se le indicará el lugar, fecha y hora en el cual deberá presentarse).
8. En el caso de aspirantes extranjeros: presentar la Cédula de Identidad que los acredite como Residentes en Venezuela (Original y fotocopia ampliada).


A LOS FINES DE FORMALIZAR LA MATRÍCULA, LAS Y LOS ASPIRANTES DEBERAN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SIGUIENTES:

1. Ser graduado de Bachiller en cualquiera de las modalidades reconocidas como tal, por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

2. Presentar los recaudos exigidos.

3. Dedicación exclusiva al estudio.

4. Edad no mayor de 35 años, no excluyente.

5. No tener impedimentos físicos, funcionales, psicológicos e intelectuales que inobjetablemente impidan el ejercicio de la profesión médica.
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers