Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

jueves, 13 de mayo de 2010

Invitación a la presentación del Programa Nacional de Atención Integral al Paciente con Pie Diabético

El Ministerio del Poder Popular para la Salud, el Hospital General Guarenas-Guatire "Eugenio Pérez D´Bellard", el Programa Nacional de Atención Integral al Paciente con Pie Diabético y el Círculo de Interés al Pie Diabético MIC Plaza, tienen el agrado de invitar muy cordialmente a la población estudiantil del PNFMIC, médicos y personal de salud que labora dentro de la Misión Barrio Adentro, a la presentación del programa que extenderá sus actividades a los Municipios Plaza y Zamora próximamente, con la creación de la Unidad de Atención Integral al Paciente con Pie Diabético.

Dicha Unidad brindará la atención integral a tod@s aquellas personas diabéticas que están siendo afectadas por lesiones en sus extremidades inferiores y que residan en los Municipios aledaños al eje Guarenas-Guatire-Barlovento.

La presentación se llevará a cabo en el Auditorio del Hospital General Guarenas-Guatire "Eugenio Pérez D´Bellard", el día lunes 17 de mayo de 2010 a las 02:00 pm y contará con la participación de las autoridades del MPPS, del HGGG, del Programa de Atención Integral al Paciente con el Pie Diabético y de los integrantes del CIPD MIC Plaza.
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers