Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

domingo, 15 de mayo de 2011

Convocatoria al Proceso Nacional de Inscripción 2011


PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA

SE CONVOCA:

A todas y todos los Bachilleres que estén interesados en realizar el Curso Introductorio a las Ciencias Médicas (Pre-médico 2011) para su posterior ingreso al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral  Comunitaria, a presentarse al PROCESO NACIONAL DE INSCRIPCIÓN 2011.


Proceso de Convocatoria:
Del 09 al 20 de mayo 2011.


Proceso de matrícula (Inscripción):
Del 11 al 22 de julio 2011.


Evaluación médica:
Del 18 al 29 de JULIO 2011.


Publicación de listados:
El 29 de JULIO 2011.


Inducción a estudiantes (ODIC):

Del 05 al 09 de septiembre 2011.


Lugar de búsqueda de información:

Coordinaciones Docentes de Barrio Adentro: Estadales, Municipales, Parroquiales y Consultorios de Barrio Adentro; Consejos Académicos Bolivarianos Estadales de Salud en las sedes de las Universidades: UBV, UNERG, UNELLEZ, UNEFM, UNEFA y UNERMB.


Lugar para efectuar la Inscripción:

Núcleos Docentes del Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria ubicados en las comunidades y sedes de las universidades UBV, UNERG, UNELLEZ, UNEFM, UNEFA y UNERMB.




Recaudos a presentar en el momento de la inscripción:
1. Modelo de Matrícula al Curso Introductorio a las Ciencias Médicas. (Premédico) Esta planilla se completará en el acto de inscripción.


2. Dos (2) Fotocopias de Cédula de Identidad. (Ampliadas tamaño carta).


3. Partida de nacimiento original y copia.


4. Original y copia en fondo negro (papel película) del Título de Bachiller autenticado por la zona educativa del Estado, firmado y con sus respectivos timbres fiscales. Se devolverá el original del Título en el mismo acto de presentación. Se dará prorroga a los egresados julio 2011 y los de la Misión Ribas.


5. Original y copia simple de Notas Certificadas de 1º. a 5º. año., respectivamente avaladas (legalizadas) por la zona educativa. Se devolverá el original de la certificación de notas en el mismo acto de presentación. Se dará prorroga a los egresados julio 2011 y los de la Misión Ribas.


6. Dos (2) fotos tipo carné reciente en fondo blanco.


7. Examen médico; se indicará el lugar, fecha y hora en el cual deberá presentarse.


8. En el caso de aspirantes de otras nacionalidades: presentar la Cédula de Identidad que los acredite como Residentes en Venezuela (Original y fotocopia ampliada).


9. Los aspirantes, ciudadanos venezolanos o de otras nacionalidades, que hayan realizado estudios de bachillerato fuera del territorio Venezolano, deberán realizar previamente la legalización de los mismos por ante las autoridades correspondientes, de acuerdo a los tratados y convenios firmados por el estado venezolano.




A LOS FINES DE FORMALIZAR LA MATRÍCULA, LAS Y LOS ASPIRANTES DEBERAN CUMPLIR CON LOS REQUISITOS SIGUIENTES:
1. Ser graduado de Bachiller en cualquiera de las modalidades reconocidas como tal, por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.


2. Vocación por el ejercicio de la medicina.


3. Presentar los recaudos exigidos.


4. Dedicación exclusiva al estudio.


5. Disposición para trasladarse a cualquier parte del territorio Nacional.


6. No tener impedimentos físicos, funcionales, psicológicos e intelectuales que inobjetablemente impidan el ejercicio de la profesión médica.

domingo, 8 de mayo de 2011

Seminarios organizados por el Poder Estudiantil


El Consejo Estudiantil del MIC Plaza invita a todos los estudiantes del PNFMIC del Municipio a participar en la "1ra. Jornada de Seminarios Estudiantiles", que se orientarán con el fin único de brindar la preparaduría necesaria para los próximos Internados por los Centros de Salud del SPNS.


Dicha iniciativa pretende dar respuesta a las inquietudes recogidas en las reuniones que la Vocería Municipal sostuvo con Docentes, Metodólogos, Coordinadores Académicos, Médicos Adjuntos, Coordinadores de ASICs y Activistas Docentes del PNFMIC y Hospital del IVSS, quienes coinciden en la preocupante situación de la "muy heterogénea" calidad, habilidades y conocimientos de los Internos que por tal Centro cumplen sus Internados.


¡Forma parte de la oportunidad de nivelar tus conocimientos de manera proactiva! ¡Házte cargo de tu mejoramiento académico y profesional! ¡Participa!
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers