Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

martes, 9 de junio de 2009

CIRCULO DE INTERES EN PIE DIABETICO


Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria
Colegas Todos.-

Reciban un cálido saludo revolucionario patriotico y solidario, y el fiel compromiso de este servidor por lograr una patria sana y hermosa, me es grato dirigirme a ustedes en esta oportunidad de hacerle extensiva la invitacion a que participen en la formacion del CIRCULO DE INTERES EN PIE DIABETICO, movimiento estudiantil q esta en auge crecimiento a nivel nacional con la Direccion y TUTORIA del Medico Angiólogo Cubano Dr. Jose Fernandez Montequin, el cual es la punta de lanza en el nuevo programa de atencion integral al paciente diabetico, y que promueve la utilizacion del nuevo tratamiento HEBERPROT, q es un factor recombinante de Crecimiento epidermico humano, que ayuda en un 99 % de los casos a la curacion las lesiones del pie diabetico. El Dr. Fernandez Montequin estara encargado junto con su equipo de medicos de la docencia en dicha especialidad, quisiera decirles que es una gran oportunidad de conocer una especialidad maravillosa y fascinante y que cumple con el fiel proposito hipocratico de ayudar al necesitado, ya que gracias a la aplicacion correcta del Tratamiento HEBERPROT, mas un protocolo de Curas quirurgicas y una antibiotico-terapia correcta se logra la total curacion y rehabilitacion del paciente, y su posterior reinserción en la sociedad como una persona util y sana.

Es por eso mi invitacion a todos ustedes a que participen de forma masiva en este maravilloso proyecto que nos abrira las puertas de un sin fin de conocimientos y de oportunidades en la vida.

Cuento contigo...!

Interesados: comunicarse via emails al rleonett1@hotmail.com o a los Telefonos
0414 332 36 68 Raul Leonett 0426 900 39 08 Yajaira...!
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers