Blogger Widgets

MIC Plaza Radio!

flickr

viernes, 12 de junio de 2009

Informacion General del Circulo de interes en pie Diabetico

Estimados Colegas:

El Círculo de Interés en PIÉ DIABÉTICO, es un movimiento estudiantil que ha sido creado con la intención de formar especialistas en el área de Atención Integral al Paciente Diabético, particularmente en el área de Angiología, Cirugía y Curas, guiados por el Médico Angiólogo cubano Dr. Fernandez Montequin, científico de amplia trayectoria, prestigio y reconocimiento mundial.

El objetivo central, además de preparar personal calificado para la atención de pacientes con esta patología, es poder ganar espacio y tiempo en la preparación de una especialidad a la que podremos optar al momento de graduarnos como Médicos Integrales Comunitarios, sumándole a ello la enorme ventaja de tener un gran camino recorrido y experiencia ganada en estos conocimientos.

Dentro del Círculo de Interés en Pié Diabético contaremos con la constante asesoría del Dr. Montequin y de su equipo de médicos calificados, quienes nos guiarán y formarán como futuros angiólogos, pudiéndo tender la oportunidad de realizar las prácticas dentro del Hospital Militar y participar como ayudantes del Tutor las veces que necesitemos o deseemos ..! lo más interesante es el hecho de que los pacientes con lesiones diabéticas en sus extremidades inferiores no tendrán que asistir muy frecuentemente al Hospital Militar de Caracas o al Hospital piloto de cada Estado o ciudad a recibir tratamiento. con HEBERPRO, sino que seremos nosotros quienes realizaremos la aplicación del fármaco y el control diario de nuestros pacientes. Estaremos atento de sus complementarios y de su patocronía... nos convertiremos en personal calificado dentro de nuestro municipio, instalaremos las salas de curas o de angiología. donde asistirán de forma masiva todos los pacientes afectados.

Es un compromiso muy grande el pertenecer al Círculo de Interés. en Pié Diabético, pués necesitas tener deseos de aprender cualidades y el tiempo para poder cumplir con todas las labores que el mismo implica además de no descuidar tus labores con la Universidad, tu Consultorio y tu Comunidad.

Pero de algo si estoy seguro, es una experiencia maravillosa y hermosa el poder ayudar a estos pacientes que tiene las esperanzas perdidas o que ya han sidos traumatizados con una amputación, el cambiarles la vida mejorándoles su calidad es algo que llena de satisfacción y que nos permite dormir todas las noches feliz y contento por hacer algo que te gusta y amas.

Para inscribirte en el Círculo de Interés en Pié Diabético debes enviarnos un correo a la siguiente dirección piediabeticomicplaza@hotmail.com, con tus datos personales, teléfono y correo electrónico para comunicarnos contigo y orientarte a donde debes dirigirte según tu Municipio.


REQUISITOS
  1. DEBES SER ESTUDIANTE DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA
  2. Cursante del 2º, 3º o 4º año de la carrera.
  3. Postulación de la Coordinación Docente o de tu Núcleo estudiantil
  4. Carta de solicitud de ingreso al Círculo de Interés en Pié Diabético realizada por el o la aspirante.
  5. PROMEDIO DE NOTAS SUPERIOR A 16 PUNTOS
  6. DISPONIBILIDAD
  7. GANAS DE APRENDER
TE ESPERAMOS
Raul Ernesto Leonett Cubillan
Presidente del CIPD
Copyright © 2011 Template Doctor . Designed by Malith Madushanka - Cool Blogger Tutorials | Code by CBT | Images by by HQ Wallpapers